Desde 1985, Fernández The Bull ha sido el hogar de la auténtica comida cubana en Naples. Actualmente con dos sedes en Naples, en el 3375 Pine Ridge Rd y 1201 Piper Blvd. STE # 10, y una tercera en Key Largo. Fundado por el señor Luis Fernández, apodado «The Bull», los restaurantes se han convertido en un referente para aquellos que buscan disfrutar de los sabores tradicionales de la isla, manteniendo intacta la calidad de sus platos por más de tres décadas.
Desde sus modestos comienzos como el primer restaurante cubano en Naples, Florida, Fernández The Bull ha crecido y se ha ganado una reputación como un destino culinario de primer nivel. Su enfoque se centra en la cocina tradicional cubana, con toques originales que mantienen la autenticidad en el menú. Cada plato está preparado con ingredientes frescos y originales, siguiendo las recetas tradicionales transmitidas de generación en generación.
Como hispanos, nos enorgullece decir que han sido galardonados por su excepcional cocina. El puerco al horno jugoso y exquisito, sus frijoles negros llenos de sabor, la ropa vieja y su arroz congrí fragante, son solo algunos de los platos que han sido elogiados por sus comensales y críticos gastronómicos.
En Fernández The Bull, también se preocupan por satisfacer las necesidades de todos sus clientes. Es por eso que ofrecen opciones de comida para vegetarianos, con el fin de poder disfrutar platos opcionales con la misma sazón, sin comprometer las preferencias alimentarias.
Además de la deliciosa comida, se enorgullece tener el mejor equipo de bármanes de la zona. Expertos y originales, se dedican a crear los cócteles más auténticos y deliciosos, siendo el mojito, el más famoso y apetecido en toda la región. Cada sorbo te transportará a las playas tropicales de Cuba.
Para hacer de tu experiencia en Fernández The Bull algo aún más especial, se ofrece música en vivo durante ciertos días de la semana. Nada complementa mejor una comida cubana auténtica que los ritmos vibrantes y alegres de la música tradicional cubana e hispana. Ve y disfruta de una velada llena de sabor y ritmo en sus restaurantes.
Deseando mantener la tradición familiar y buscando la calma de un retiro necesario, Don Luis Fernández, ha transferido su grandioso legado culinario a Lázaro y Stephanie Figueroa. Dos importantes empresarios de la zona con un altísimo grado de responsabilidad para continuar con la tradición culinaria de la familia, asegurando que cada plato siga siendo una representación fiel de la cultura y el sabor cubano. Con una reputación impecable y una pasión por la autenticidad, Lázaro y Stephanie se comprometen continuar ofreciendo el mejor servicio a sus comensales.
El éxito continúa, y en procura de satisfacer las necesidades por el crecimiento de la comunidad hispana en la zona, han decidido expandir su red de restaurantes. Se han unido a Inaisis Sánchez como socia copropietaria para abrir una nueva sede en Bonita Springs en el otoño de este año.
Visita y únete a Fernández The Bull para disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica cubana en el corazón de Naples, Key Largo y próximamente en Bonita Springs. Estamos seguros que te encantará la combinación de sabores, hospitalidad y ambiente acogedor que ofrecen. ¡Te esperan, dichosos, con los brazos abiertos!