Compartir:

3 min

El triunfo de la fe, el amor, el esfuerzo y la determinación

“Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca”
Mateo 7: 24-25   

En un mundo lleno de oportunidades, la historia de éxito de Gabriela González y Miguel Pérez, un matrimonio hispano, es un claro ejemplo de cómo la fe, el amor, el esfuerzo y la determinación pueden abrir puertas hacia un futuro próspero. Con una amplia trayectoria de 23 años en el negocio de autos, Miguel y Gabriela han logrado establecer sobre la roca una de las empresas más importantes de renta de carros en el suroeste de la Florida: Naples Rental Car.

Esta pareja de amor, confiada a Dios como un tesoro escondido, cuyo origen hispano se enorgullecen en llevar consigo, llevan 10 años de casados y han demostrado que todo sueño se puede lograr. Padres de tres bellos hijos, Santiago, Jacobo y Aira, Gabriela emigró desde Venezuela cuando apenas tenía 12 años de edad y Miguel, nació en New Jersey, conservando con poder suscitado sus raíces dominicanas. Los dos coinciden con el firme deseo de construir un futuro próspero para ellos y la comunidad con quienes trabajan, siempre bajo la sombra de Dios. A través de su trabajo arduo y su dedicación, han creado un legado empresarial que dejará una huella en la comunidad de nuestra zona.

Miguel, con una pasión por los autos desde temprana edad transmitida por su padre, ha forjado una trayectoria consistente en el negocio automotriz. Su conocimiento y experiencia en el sector le han permitido establecerse como el mejor en el negocio de renta de autos. Su habilidad para comprender las necesidades de sus clientes y proporcionarles un servicio excepcional ha sido clave para el éxito de su empresa.

Gabriela, una excelente administradora, ha desempeñado un papel fundamental en el crecimiento y la estabilidad de Naples Rental Car. Su capacidad para gestionar eficientemente los recursos y mantener un equilibrio financiero ha sido crucial para asegurar el crecimiento continuo de su negocio. Además, su carisma y habilidades sociales, han ayudado a establecer relaciones estables con los clientes.

Naples Rental Car es el negocio preferido y mejor calificado de la zona, por encima de las grandes corporaciones, es el elegido porque sus autos son nuevos y compiten siempre con un precio accesible, por debajo de la media del mercado. Sus éxitos han sido multiplicados, se les ha retribuido en abundancia las bendiciones cuando deciden compartir su empresa con sus trabajadores. Afirman, además, que, sin Celia Esquilin, Henry Ramírez, Julio Saldaña y los demás asociados, no hubiesen podido alcanzar lo logrado.

Pero más allá de su triunfo empresarial, ellos son un ejemplo inspirador de cómo el trabajo arduo y la perseverancia pueden marcar la diferencia en la vida de las personas. Han demostrado que los sueños siguen siendo una realidad para aquellos dispuestos a luchar por ellos. Su historia es un recordatorio de que, sin importar el origen o las circunstancias, todos tenemos el potencial de alcanzar el éxito. Su ejemplo nos enseña que, a través de la oración, del esfuerzo, la creatividad, la inteligencia, la amabilidad y la generosidad, podemos superar cualquier obstáculo y construir un futuro próspero para nosotros y la comunidad.

Gabriela y Miguel, nos han demostrado que el éxito no está reservado para unos pocos privilegiados, sino que está al alcance de aquellos dispuestos a trabajar arduamente por él. Su historia es un testimonio de que los sueños pueden hacerse realidad cuando se combinan con la fe, el amor por el prójimo, la determinación y el espíritu emprendedor. Como dicen ellos: “la vida está llena de altibajos, pero con la fe como nuestro copiloto, siempre llegaremos a nuestro destino”.