Compartir:

2 min

Collier Fair. ¡Entrenamiento con propósito!

Collier Fair es una organización privada sin fines de lucro dedicada a enriquecer a nuestra comunidad mediante la promoción de la educación y la agricultura en el suroeste de la Florida, al mismo tiempo que muestran y premian todos los logros de los jóvenes de la zona. Vale la pena aclarar que no forman parte del gobierno del condado de Collier o del estado de la Florida, por tanto, el origen de sus recursos no proviene de los impuestos de los contribuyentes, ni de subsidios gubernamentales. Sus dineros provienen de la generosidad de personas altruistas a través de sus donaciones y de lo producido por ciertas actividades de primera clase como la Feria de Collier. Once días cada primavera, con entretenimiento familiar de calidad, brindando instalaciones y recursos para eventos durante todo el año. Los miembros de la junta son filántropos, trabajan regalando su tiempo. A lo largo de su existencia, han retribuido a una larga lista de otras organizaciones benéficas y sin fines de lucro en toda la comunidad. Su dinero, todo, se queda allí, en procura del bienestar de los más necesitados.

Sus mayores beneficiarios es Collier County 4-H Association, organización local independiente 501(c)3, que apoya el desarrollo positivo de los jóvenes brindando asistencia financiera a la amplia variedad de clubes y programas educativos. Collier County 4-H y Collier County 4-H Association son organizaciones separadas. 4-H del condado de Collier es parte de la red estatal y nacional de organizaciones de desarrollo juvenil 4-H.

4-H utiliza un enfoque de aprendizaje práctico para ayudar a los jóvenes a obtener el conocimiento y las habilidades que necesitan para ser ciudadanos responsables y productivos. Esta misión se logra creando entornos de aprendizaje seguros e inclusivos, involucrando a adultos solidarios y utilizando la experiencia y los recursos de la Universidad de la Florida, y del sistema universitario de concesión de tierras a nivel nacional.

Organizaciones como Collier Fair demuestran, con su generosidad y trabajo loable, que existe todavía espacio para tener esperanza por un mundo más equitativo.