La experiencia, el conocimiento y la empatía en el campo legal son aspectos fundamentales a la hora de elegir una firma de abogados que pueda representar de manera eficiente los intereses de sus clientes. Colina Law es un referente en el área de lesiones personales en el suroeste de la florida. Con más de 7 años de experiencia y con la voluntad férrea en la resolución positiva de todos los casos representados, serán sus aliados desde que se lesiona por negligencia de terceros hasta la resolución del caso.
Mary A. Colina-Fowler, hispana y migrante de Cuba, fundadora del bufete de Colina Law, es una profesional reconocida por sus méritos. Es una abogada altamente capacitada y comprometida con brindar el mejor servicio a sus clientes. Sus años de estudio en la Universidad Ave María, donde obtuvo su título de abogada, le han proporcionado una sólida formación. Su pasión por la justicia y la defensa de los derechos de las personas que han sufrido lesiones personales la han llevado a especializarse en esta área con gran éxito.
La trayectoria de Colina Law, es un fiel testimonio de la capacidad en la obtención de resultados favorables para sus clientes. Han representado a numerosas personas que han sido víctimas de accidentes automovilísticos, mordeduras de perro, lesiones por resbalones y caídas en lugares públicos y agresiones sexuales.
Todos los profesionales de la firma están comprometidos y entienden que las lesiones personales pueden tener un impacto significativo en la vida de las personas. Además del dolor físico, las víctimas también enfrentan gastos médicos, pérdida de ingresos y dificultades emocionales. Es por eso que, se esfuerzan por brindar un servicio integral, asegurándose que sus clientes reciban la atención y el apoyo necesario durante todo el proceso legal.
Colina Law, como hispanos inmigrantes, entienden los desafíos y dificultades que pueden enfrentar las personas al vivir en un país extranjero. Sus experiencias personales les han permitido desarrollar una sensibilidad especial hacia las necesidades de sus clientes, brindándoles un trato humano, muy cercano.
La dedicación de la abogada Mary A. Colina-Fowler y su equipo de asistentes se refleja en su enfoque personalizado hacia cada caso, trabajando estrechamente con los afectados. Comprenden que cada situación es única y requiere una estrategia legal adaptada a las circunstancias específicas de cada cliente.
La fascinación de Mary A. Colina-Fowler por devolver a la comunidad todo lo recibido, la ha llevado a integrarse activamente con ella de manera voluntaria, es una activista de las mejores causas. Está apoyando el “Voto Hispano” y actualmente es la vicepresidenta de Literacy Volunteers of Collier County, en donde enseñan inglés al inmigrante y el proceso de adaptación en una cultura diferente. Desde su firma de abogados, además, destinan un porcentaje de los honorarios recibidos a organizaciones protectoras de animales y de víctimas de abuso sexual. Todos los viernes en la noche, y durante los fines de semanas, apoyan a Brooke’s Legacy, limpiando y atendiendo las adopciones de mascotas.
La firma de abogados Colina Law, orgullosamente local, es reconocida por su excelencia profesional, su experiencia en el campo de las lesiones personales y su enfoque personalizado hacia cada caso. Su compromiso con la justicia y la defensa de los derechos de sus clientes son valores fundamentales en la práctica legal. Si ha sufrido una lesión personal y busca una representación legal confiable y efectiva, no dude en contactar a Colina Law, su persistencia y compromiso inquebrantable harán la diferencia.